Procedimientos de seguridad dentro de la red

La Coordinación de Sistemas de Información (CSI) está incorporando nuevas tecnologías y procedimientos de seguridad, fundamentales para poder utilizar los servicios básicos de Internet como medio de acceso a la información y aplicaciones seguras. Esta nueva tecnología se basa en el principio de la encriptación.

Los servicios de correo y Web utilizarán encriptación de datos, de forma que las claves de acceso e información privada intercambiada no puedan ser interceptadas por un intruso o usuario interno de la red.

Se recuerda que los accesos al sistema son registrados con el propósito de identificación de problemas, posibles intrusiones (interna o externa) o suplantación de identidad.

IMPORTANTE:

Para aumentar el nivel de confidencialidad de su clave de acceso, se recomienda habilitar la encriptación SSL (Secure Sockets Layer) en la configuración de su cuenta de correo electrónico. 

Si se considera necesario aumentar el nivel de seguridad en toda la transacción puede utilizar el servicio de WEBMail Seguro

WebMail Seguro